Estado
7

Por fin ha llegado el final del ciclo. Desde que tomé la decisión, se me ha hecho eterno esperar a que terminara, pero es mejor no interrumpirlo a la mitad. Esta mañana les he dicho adiós a las hormonas. Da casi miedo preguntarse qué pasará ahora.

7 comentarios en “Adiós, hormonas

  1. ¡Hola bonita! he llegado a ti a través de tu comentario en mi blog. Me llaman mucho la atención las similitudes que hay entre tu caso y el mío. Yo empecé el blog hace apenas unos meses así: con el instinto maternal a tope, con inseguridades y con un objetivo muy definido.
    Te animo en tu empresa y te sigo como bloguera. ¡Mucha suerte!

    • ¡Bienvenida, mdemurga! La verdad es que encontré tu blog por casualidad hace un rato y me encantó, me sentí muy identificada con muchas de las vivencias que cuentas… ¡A ver si tengo tanta suerte como tú!

    • Casi, dije casi. El miedo ya quedo atrás, ahora lo que siento es una mezcla de nervios e impaciencia. Los pequeños pasos me han parecido grandes hitos: el último anticonceptivo, el primer comprimido de ácido fólico. De momento es lo poquito que tengo (no ha dado tiempo de más), así que me agarro a esos pasitos con todas mis fuerzas. Son mi ilusión.

Responder

