9 comentarios en “El ginecólogo

  1. Hola!! acabo de aterrizar en tu blog y me gusta porque además soy profe como tu.
    En cuanto a lo de intentar quedarse embarazada ya sé que es muy difícil no agobiarse pero es necesario. Cuando le dije a mi ginecólogo que quería intentarlo me dijo que con calma, que conoce muchas personas que no se quedan por el tema cabeza. A si relájate si medicamente está todo bien llegará cuando menos te lo esperes.
    Y ojalá lo compartas con nosotras.
    Un saludo!!
    Si quieres pasarte por mi blog es este.
    http://eldiaadiademiembarazo.blogspot.com.es/

    • ¡Bienvenida, Isa! Ya me he pasado por tu blog, ¡y te sigo! Ya os iré contando cómo va la búsqueda. A veces me siento mal por haber abierto el blog tan pronto, sin saber si me va a llevar meses o si tendremos problemas… pero es que necesito hablar de lo que me va pasando por la cabeza. Es muy intenso y hay muy pocas personas que saben que lo estamos intentando.

  2. Hay que ver la diferencia que hay de un profesional a otro. A veces son esos pequeños detalles que no salen en el examen o en las oposiciones los que marcan la diferencia. ¡Ánimos amiga, te deseo que el encargo del bebé sea una fase divertida y romántica del proceso!

  3. Yo la verdad que con mi Gine ha sido todo un poco locura, por ahí en el blog tengo un post de no hace mucho con sus ocurrencias, pero la verdad que me hace sentir tranquila. Al contrario que contigo, el mío me ha hecho a mi y a mi marido mil y una pruebas que me han traído de cabeza, para determinar al final que todo estaba bien.
    Lo de no pensarlo se dice fácil, pero no lo es. Yo creo que desde que decidimos ponernos en la búsqueda del bebé, no ha pasado ni un solo día que no lo haya pensando, por no decir cada vez que llega el momento de que te baje o no te baje, que esos días estoy atacada.

    Un besote wapi!

Responder

