Vídeo
4

Happy Christmas

A mí no me gusta mucho la Navidad. Tengo demasiados recuerdos tristes relacionados con estas fechas: durante muchas Nochebuenas me he sentido sola, dada de lado, y después he pensado, también por bastante tiempo, que no había nadie con quien quisiera celebrar estas fiestas. Aún estoy intentando superarlo, y admito que lo llevo regular.

Ahora tengo a mi marido, que es lo que más quiero en el mundo y me encanta estar con él todos los días del año, incluyendo este. Pero lo de los compromisos familiares todavía lo llevo peor de lo que quisiera. Y este año, en vez de protestar y protestar como otros años (bueno, un poquito sí que protesté, al principio) he decidido que tengo que esforzarme por cambiar eso.

Sé por qué le tengo tanta manía a la Nochebuena: han sido muchos los años que tuve que celebrarla refugiándome en casa de una tía abuela o de algún amigo, cuando la persona con la que yo tendría que haberla celebrado se marchaba fuera y la celebraba con otra familia. Pero ahora las cosas han cambiado: yo soy ya mayor y tengo mi propia familia (compuesta, de momento, solo por nosotros dos) y debería alegrarme de, ahora sí, tener dos familias que estén deseando pasar este día con nosotros.

En fin, que haciendo propósito de enmienda he decidido felicitaros las fiestas. Que paséis una feliz Navidad y esperemos que el año nuevo sea estupendo. Y como John Lennon lo decía mejor, os dejo este vídeo:

Anuncios

4 comentarios en “Happy Christmas

  1. Feliz navidad guapa!!! Todos tenemos compromisos que no nos apetecen nada pero hay que hacer el esfuerzo. Estoy de acuerdo en que será diferente cuando seáis uno más. El año que viene seguro que hay buenas nuevas.
    Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s