Diez cosas sobre mí (one lovely blog award)

Llevo poco más de dos meses escribiendo en este blog, y mi única intención al empezarlo era tener un lugar en el que desahogarme y registrar mis sentimientos y experiencias en la búsqueda de mis grandes sueños: la maternidad, sobre todo, y trabajar en el empleo para el que tengo vocación, el de profesora. Además, pensé que era una buena manera de contactar con mujeres anónimas que estuvieran pasando por la misma experiencia que yo o que ya la hubieran pasado. Muy pocas personas de mi entorno saben en qué ando metida, y es un alivio poder intercambiar opiniones con otras personas si recibir presiones de mi entorno inmediato.

Estas eran mis únicas pretensiones al abrir este blog, por eso ha sido una gran alegría ver que Una mamá muy feliz ha decidido darme el premio «One lovely blog award» porque dice que le encanta cómo escribo. ¡Yo pensaba que esto iba a ser un latazo que solo me interesaría a mí! Así que muchísimas gracias, me das muchas ganas de seguir escribiendo mis cosas por aquí.

Como ha hecho ella, al recibir el premio os voy a contar diez cosas sobre mí que aún no he contado en el blog.

  1. Nunca he visto nevar. He visto nieve, pero nunca cayendo. Con los años se ha acabado convirtiendo en algo mágico, y por eso me niego a buscar intencionadamente la nieve: tiene que venir ella a mí, y será la señal de algo muy especial.
  2. He sido muy presumida, pero ahora me estoy acomodando y creo que tengo demasiada ropita mona y demasiados taconazos que apenas me pongo.
  3. Soy muy desordenada, un defecto contra el que lucho día a día.
  4. Me encantan las colonias y perfumes con olor a jazmín, pero hace mucho que no me permito ese tipo de caprichos.
  5. Desde hace muchos años tengo elegido el nombre que quiero para mi futura hija. Se debe a un poema de uno de mis autores favoritos.
  6. Algún día quiero estudiar otra carrera. Puede que psicopedagogía.
  7. Soy terriblemente llorona. Si algo me pasa, puedo llorar durante horas: es mi única forma de desahogarme.
  8. Conocí a mi marido a través de Facebook: era amigo de una amiga, coincidimos en su muro y nos caímos bien.
  9. Siempre he vivido en el centro de alguna ciudad, pero hace tres años me mudé a un pueblo y no echo la ciudad de menos: me gusta vivir tranquila y tener un jardín.
  10. Me encantan las uñas pintadas, pero me cuesta muchísimo y no me las pinto casi nunca. Aunque siempre me propongo que lo haré «la semana que viene».

Finalmente, me toca nominar a otros once blogs para el premio. Como hace poco que empecé esta vida bloguera, espero no repetir con los premios (aunque premiaría a alguno de los blogs que ya premió Una mamá muy feliz).

Planeando ser padres: porque me encantan sus entradas, llenas de energía y buen rollo, y me encanta que llame a su nena «la bichilla».

Aún eres joven: uno de los primeros blogs que empecé a seguir. Ella acaba de recibir su mejor premio: su bebé.

Gestando una idea: aunque últimamente el trabajo la tiene secuestrada, me siento muy identificada con ella porque estamos en la misma búsqueda.

Objetivo, ¡ser mamá!: porque hace un mes que no publica y la echo de menos.

Querido bebé, dos puntos: porque es un encanto, todo corazón.

La agenda de mamá: las entradas de su blog no tienen desperdicio. Y ahora acaba de cambiar el look del blog, ¡le ha quedado precioso!

Mimitos de mamá: un blog precioso y lleno de textos inspiradores y buenas ideas.

Una madre molona: ¡porque de verdad me parece que mola!

Mamá universitaria: su blog lo sigo hace muy poco pero me está gustando mucho.

Padres en pañales: otro blog que acabo de empezar a seguir. Me ha encantado su forma de contar las cosas.

Mamá, estudiante y ama de casa: porque he encontrado muchas ideas interesantes en su blog.

Anuncios

14 comentarios en “Diez cosas sobre mí (one lovely blog award)

  1. Me pasa exáctamente lo mismo con las uñas!!!
    Para que luego digan que las redes sociales sólo traen cosas malas 😉
    Ver nevar… es mágico. Se pueden ver muchísimos copos caer, pero aún así, la nieve es completamente silenciosa. Y si hace mucho mucho mucho frío, cuando se te posa en el pelo o la ropa, puedes ver que el dibujo típico de los copos de navidad de los christmas… es real!

    • ¡Tengo unas ganas! Pero estoy empeñada en que no puede ser algo forzado. No quiero ir a la sierra solo porque he oído que este fin de semana puede que nieve… Viví cuatro meses en invierno en un lugar en que nieva de vez en cuando y no nevó hasta el día siguiente de mi regreso. ¡Es una señal! La nieve vendrá a mí cuando tenga que venir.

  2. Aiss muchas gracias!! Bueno primero felicidades por tu premio, y no te extrañes porque a mi me encanta leerte!!

    Ahora mismo lo pongo en mi vitrina de premios 2.0!! G-R-A-C-I-A-S
    Un besazo!!

  3. ¡Muchísimas gracias por acordarte de mi y enhorabuena al resto de premiados!
    Coincidimos en muchas cosas: en lo de las uñas pintadas (no me las pinto porque luego no soy capaz de ponerme guantes para fregar y esas cosas y me dura un visto y no visto el que me duren bonitas), las colonias con olor a jazmín son de mis favoritas, a mi también me gusta arreglarme, pero me da pereza ponerme taconazos que tengo en casa y que hace mil que no uso o vestirme ideal para el día a día, con lo cómoda que voy con básicos.

    Me ha encantado lo de conocer a tu marido en facebook. Tiene que ser una bonita historia :). Y lo de tener pensado en nombre de la niña desde hace tiempo 🙂

    Muchos besos. Me ha gustado mucho esta entrada en la que hemos aprendido cositas de ti.

    • ¡Gracias por pasarte, que sé que andas muy requeteliada! La historia de cómo conocí a mi marido para mí es bonita porque es la nuestra, pero en realidad tiene poco que contar: cruzamos bastantes comentarios en el muro de mi amiga, nos caíamos bien y un día él me propuso quedar con la excusa de que venía un amigo extranjero de visita y sus amistades no se manejaban bien en inglés. Nos gustamos desde el principio y empezamos a salir semana y media más tarde. 😉

  4. ¡Gracias por el premio y por seguir mi blog! Yo vi por primera vez la nieve con 22 años, así que tampoco fui muy adelantada para eso, y fueron unos copitos muy pequeños pero finalmente cuajó en el suelo y algo blanco sí que quedó el paisaje.

  5. Hola Mer, no tengo palabras, y lo digo de corazón, para describirte la alegría que me ha dado verme en tu post. Yo también echaba de menos escribir y esas ‘conversaciones’ o suerte de ‘confidencias’ que de manera tan especial nos realizamos las ‘mami blogueras’. MIL GRACIAS.

    He estado en silencio un tiempo porque nos ha costado aceptar el tema de iniciar la FIV. Sin embargo, arrancamos el año llenos de energía y felices de poder emprender este proyecto de vida. Gracias de nuevo.

    Nos leemos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s