Vídeo
4

L.O.V.E.

Hoy es San Valentín, una fiesta que siempre he sido reacia a celebrar, con la excusa de que es una fiesta comercial y una ñoñada. Pero no sé por qué, este año siento que es diferente, quizás porque es mi primer San Valentín de casada.

Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo con mucho amor, una de mis canciones favoritas (pero no es nuestra canción, esa os la pondré otro día): L.O.V.E. de Nat King Cole. La letra es muy facilita, se basa en las cuatro letras que componen la palabra amor («love» en inglés). ¡Disfrutad el fin de semana de San Valentín!

4 comentarios en “L.O.V.E.

  1. El primer San Valentín casada. El mío, es el segundo. Yo tampoco lo celebro, pero sí salimos a cenar si cae en fin de semana, como hacemos cada fin de semana. En realidad nada original, pero sí pasamos tiempo el uno con el otro.
    Oye, al final ¿qué tal? Que tú más o menos ovulaste cuando yo. A mi me vino la regla ayer….mierda!!!! Y tú? Hay novedades? Jiji
    ¡Besos!

Responder

