Imagen
11

Si no lo veo (dos veces) no lo creo

Abajo a la izquierda, el test en casa de este fin de semana. Arriba, el mismo junto al que me hicieron ayer en el ambulatorio, más marcado. Abajo a la derecha, mi nuevo diario. Son muchas sensaciones para recordar.

Abajo a la izquierda, el test en casa hace doce días.
Arriba, el mismo sobre el que me hicieron dos días después en el ambulatorio, más marcado.
Abajo a la derecha, mi nuevo diario. Son muchas sensaciones para recordar.

11 comentarios en “Si no lo veo (dos veces) no lo creo

  1. ¡Loooooo sabíiiiiaaaaaa! Jajajajajaja. Y si no, sólo tienes que ir a leer al blog de Laura enmicasayenlatuya y ver que digo en un comentario cuando la felicito por su positivo… Que sospechaba de alguna más… Iba por ti!!!!! No ves que no paraba de preguntarte porque tenemos ciclos similares y como yo ya sabía que este mes no había sido y tú no decías ni pío supuse que igual habías tenido suerte!??

    ¡Me alegro mucho, mucho, mucho! Ahora a no parar de contar y te digo lo mismo que a las demás. Cuenta detalleeeees 🙂 🙂 :):)

    ¡Besos!

    • No he dicho nada hasta ahora porque quería comunicárselo a la familia cercana antes de publicarlo en el blog. ¿Sabes que yo estaba extrañada de que no me hubierais preguntado y ayer al entrar al blog me encuentro tus comentarios en cola de moderación? (Te lo explico en tu último comentario). No te preocupes, en estos días de silencio he escrito mucho, voy a publicar uno o dos posts diarios hasta que me ponga al día. ¡Por cierto, aún no me lo creo del todo! Un besazo.

      • ¡¡Pues créetelo, creételo!! Que ahí está la prueba, en tus fotos 🙂

        Te extrañabas de que no te preguntáramos y yo aquí, mordiéndome la lengua para no preguntarte directamente, porque claro, si era que no, pues molesta que te pregunten. Pero como tampoco escribías una entrada de desahogo, pues yo sospechaba y ya no me pude aguantar y te lo dejé caer. Si es que va a resultar que sí… que soy una brujilla… Ya lo decía yo…. Jajajaja

        Cuenta cómo supiste que podías estarlo, si tuviste molestias, la cara que puso el papá cuando se enteró, si hicisteis el test juntos, si hicisteis algo especial ese mes para que os quedarais…. Quiero detalles, que yo voy a seguir vuestros pasos para quedarme también, jajajaja.

        Ah, y dile a la cigüeña que pasó por tu casa, que a poca distancia está la mía, que se pase por allí lo antes posible xD

        • ¿Pues sabes que la cigüeña pasó por casa al día siguiente de mi ovulación? Ayer lo comentábamos mi marido y yo, ¡que a quien se le cuente no se lo cree! Tengo ya escritas entradas de casi todos los temas que me acabas de pedir. Esta tarde publicaré lo primero que escribí, unos días después del test, y seguiré poco a poco hasta que estéis al día. Hoy cumplo las seis semanas y estoy escribiendo sobre la semana 5 (también hay algo de la semana 4), a ver si para la semana que viene estamos ya al día, o más o menos, porque se me están quedando temas en el tintero que rescataré más adelante. 😉

  2. MEEEEEER!!!!!!!!! madre mía muchísimas felicidades!!!! me alegro un montón! 😀
    A cuentagotas nos lo vas a dar eh? qué malvada! estoy ansiosa por verlo todo ya! aunque reconozco que con una pizca de misterio, se egancha más la atención jiji
    6 semanitas ya, qué ganas de verle en la primera eco! Enhorabuena de nuevo!!

    • ¡Gracias! ¡No sabes lo que me costó contenerme y no escribirte porque me surgieron mil dudas! Pero mi matrona ha resultado ser estupenda y me ha dejado muy tranquila. Ya os contaré sobre ella también.
      Lo de publicar con cuentagotas… ¡si supieras cuántas cosas tengo escritas! ¡Sería una locura publicarlo todo de golpe!
      La primera eco la tenemos para la semana 12, aunque nos estamos planteando ir por privado la semana 7 u 8 para quedarnos más tranquilos, ver que está en su sitio, que le late el corazón… esas cosas. 😉

  3. Perooooooooooooo que no lo pillabaaaaaaa…estoy empaná!!!!
    Ahhhhhhhhhh FELICIDADES!!!!!!!!! qué bien guardado lo tenías!!! qué felicidad!!!!
    Deseando leerte todo todooooooooooooooo…
    Qué ilusión…siiiiiiiiiiiiiiiii

    Besos enormes de felices!!!!

    • ¡Me ha costado mucho callarme! Pero es que quería hablar antes con la familia. ¡Estamos muy contentos, aunque a ratos aún nos cuesta hacernos a la idea! 🙂

  4. Enhorabuena!! Aunque hace poquito que te voy leyendo, me alegro mucho por ti. Voy a estar encantada de ir siguiendo tu andadura y recordando mi embarazo. Qué bien!! Disfruta cada día!!
    Un abrazo enorme.

  5. Meerrr acabo de enterarme!!!! acabo de ver esta entrada!! hace días que casi no me conecto porque he empezado a trabajar y ¡¡ MENUDA SORPRESA!!
    Enhorabuena, no sabes cuanto me alegro!! Me ha dado un cosquilleo en el estómago cuando lo he leído que no veas. Voy a serguir leyendo los post que tengo retrasados, a ver si me entero de más cositas!!
    Felicidades!!

Responder

