Los síntomas tempranos de mi embarazo

La mayoría de las embarazadas no notan ningún síntoma antes de la sexta semana; otras no llegan a sentir nunca ninguno de esos famosos síntomas del primer trimestre. Yo llevaba bastantes días volviéndome loca porque notaba ciertos síntomas en mi cuerpo y todos los libros y publicaciones me decían que era demasiado pronto. Tan convencida estaba, que cuando aparecieron otros síntomas menos evidentes una parte de mí siguió diciendo que estaba loca de atar. Al final resultó que tenía razón.

Nunca he llegado a detallar del todo cuáles eran exactamente esos síntomas, y he decidido apuntarlos aquí por si a alguien le resulta útil. Apunto solo, por supuesto, los síntomas que tuve antes de hacerme el test de embarazo; después de eso algunos se mantienen, otros han cambiado y unos pocos han desaparecido. Por favor, tened en cuenta que cada mujer y cada embarazo es diferente: estos síntomas son solo eso, los síntomas tempranos de este embarazo (y de ningún otro).

 Sensibilidad en los pechos: El día 2 después de ovular empecé a notar que me molestaba un poco cualquier roce en los pechos, especialmente en la zona de los pezones. La intensidad de la molestia variaba: unos días era insoportable (especialmente los primeros) y solo se aliviaba con un masajeo constante en la zona, cosa imposible fuera de casa; otros días apenas lo notaba o incluso desaparecía, aunque nunca por más de dos días. Este síntoma continúa a día de hoy con esas pequeñas pausas.

 Dolores de cabeza: También empezaron el día 2 después de la ovulación. El primer día fue de intensidad media-alta, los días siguientes un dolor muy leve. Se mantuvo poco más de una semana, normalmente por las mañanas. Por sí solo no quiere decir nada, aunque mis dolores de cabeza normalmente se relacionan con cambios hormonales y suelen aparecer (no todos los meses) durante la regla. He tenido alguna vez cefaleas por estrés, pero se localizaban en otras zonas de la cabeza.

 Dolorcillo en el vientre: Muy suave, solo los días 2 y 3 después de la ovulación. Semejante al de regla, pero menos intenso.

 Estómago revuelto: yo a este síntoma no le doy mucha validez, pero queda registrado. 6 días después de la ovulación me desperté con el estómago un poco revuelto y no comí nada hasta mediodía. La noche anterior habíamos estado de cena y comí mucho, por eso no le di importancia.

 Reaparece mi herpes labial: tras casi un año sin sentirlo, tuve una calentura dos días antes de la ovulación y la curé como corresponde, con la cremita antibiótica. No me extrañó la fecha, pues parece que una tiene más propensión a este herpes con los cambios hormonales. Pues bien, 7 días después de la ovulación reapareció el herpes y con bastante fuerza. ¿Tal vez un nuevo cambio hormonal? Echando cuentas, coincide con una posible implantación…

 Aumento del flujo: El día 8 después de ovular. Esto me hizo pensar que no había tenido suerte: suele pasarme unos días antes de la regla. Según dicen, también es un síntoma de embarazo…

 Despistes: Ya os conté mi despiste con el cartón de leche. Y alguno más que me he guardado para mí.

 Loca por la fruta: A mí siempre me ha costado un poco comer fruta, y sin embargo pasé los últimos días del ciclo comiendo peras, kiwis, mandarinas y manzanas. Normalmente antes de la regla tengo mis caprichos, pero suelen ser de chocolate.

 Ardor: Comenzó aproximadamente el día 10 después de la ovulación, un ardor muy leve pero constante en la zona del vientre. No era ardor de estómago: lo he experimentado alguna vez y era diferente.

 Estreñimiento.

 La temperatura no bajaba: Cuando el día 30 del ciclo (el anterior había sido de 29 días) amanecí con una temperatura basal alta, supe que tenía que hacerme un test. Normalmente la temperatura suele bajar el día antes de la regla.

(Fecha real de esta entrada: 15 de febrero de 2014)

109 comentarios en “Los síntomas tempranos de mi embarazo

  1. Pues si, como dices estos son tus sintomas y no hay que generalizar pero es muy curioso que aun antes de hacerte el test los apuntases y eso ya es algo muy especial, sentir lo que tu cuerpo estaba diciendote y eso hay muchas que no lo tienen asi que felicidades

  2. Hola chicas!! Me ha encantado la info que detallas!! Yo estoy buscando un embarazo. Hace 5 dias k ovule..nunca tengo dolor de senos salvo antes de la regla y hoy precisamente tengo el pecho como mas lleno y estube manchando sucio el dia de ayer…
    ¿alguna le paso? Hoy tengo unos ardores k me muero….
    contadme please!!!

  3. hola chicas,

    Pues os cuento mi caso… hace 4 meses que busco embarazo y éste mes me siento un poco rara… ahora estoy en el 7º día después la ovulación que fue el dia 2 y se supone que la regla me debería bajar el día 17 (dentro de 8 días). Noto mis pechos muy sensibles y hinchados, la barriga abultada (yo soy de vientre plano), hace 2 días tenía bastante flujo… no se que pensáis vosotras?? Gracias!

  4. Ola chikas
    Kisiera que me sakaran de una duda puesto que nada me cura
    Me ha estado bajando un flujo en color verdesito no constante pero sii me baja muxo cuando voi al baño al momento Dr limpiarme alguien me dice si es grave xqe ya fue con ginecólogos y doctores me dan medicamento pero no me lo kita me vuelve
    Ayudenme xfis

  5. hola buenos días como están? tengo muchas dudas! estoy buscando mis retoños… tuve relaciones el 21 de noviembre que era mi día de ovulación de allí para acá he sentido dolorsitos en el vientre, me siento húmeda siempre como si estuviese ovulando, tengo dolor en los senos mas no tengo sensibilidad y lo que mas me ha llamado la atención es que quiero comer zanahoria todos los días cuando antes me era totalmente indiferente… pero hpoy me hizo un test de embarazo y me salio negativo… estoy muy triste!

  6. Hola!!
    Llevamos 8 meses buscando el embarazo. Este mes desde el día de ovulacion, tengo un dolor( no muy agudo pero si constante) en el lado izquierdo. Han pasado como 7 días… Que puede ser??

  7. hola! al dia dos de la ovulacion sentiste dolor en los pechos? yo llevo el tercer dia despues de la ovulacion(me di cuenta por el flujo trasparente que rapidamente se convirtio en flujo blanco) con esttos sintomas: dolor de senos, descompuesta, y desde ayer siento rechazo por comidas que antes me encantaban, y el dolor leve en la zona baja del vientre, como si me fuera a bajar pero faltan 15 dias para que me venga. sabor amargo en la boca, y acidez, por lo menos no me habia pasado esto dias despues de la ovulacion lo cual me parece raro.desde ya muchas gracias!

  8. HolA tengo una duda en el mes octubre 21 me llego el periodo, y en noviembre no me llego,hasta el 02 de diciembre se me atraso casi 14 dias pues no le Di importanciasolo me duro 2 dias pero me straña k no se me quitara el dolor en los senos y me duelen muchisimo tengo mucha somnolencia y hambre a cada rato,no se que pensar estoi esperando aver mi proximo periodo, ok gracias

  9. Yo llevo 4 meses intentandolo desde que me saque el diu mirena y nada, siempre es lo mismo 10 días antes de que me baje la regla tengo dolor de pecho , hinchazón de barriga pero me acaba bajando la regla, y lo hacemos días alternos, me gustaría saber si estando embarazada tienes esos mismos síntomas??

  10. Hola chicas !! Espero recibir algo de ayuda estoy buscandom mi segundo hijo ….. tengo 36 y mi esposo 58 será que tenemos posibilidades de poder conseguirlo ?

  11. Hola Chicas!…estoy buscando quedar embarazada. Tuve relaciones el dia 13 y 14 del ciclo menstrual (el el 30 y 31 de diciembre). A los 6 dias empece con dolor de pechos e hinchazon abdominal. Y tengo mas flujo de lo normal. Tengo 36 años, nunca tuve hijos y hace mas de un año deje de tomar las pastillas anticonceptivas (las tome por muchos años con varios descansos). Podre quedar embarazada? los dias 13 y 14 del ciclo, son los mas fertiles, verdad?….Alguien que me pueda ayudar!…Aun es pronto para un test!

  12. Hola yo estoy buscando quedar embarazada y no hay manera. Estoy ovulando y tengo dolores en los pechos y sensación de que me va a venir la regla con un dolor suave en el vientre. Me siento rara y con dolor de cabeza. Ojalá esta vez si sea un positivo

  13. ¡Hola guapa!

    Buscando info he ido a parar a tu blog jejeje
    Es que me ha salido un herpes labial y estaba buscando info :p Probablemente sea una tontería, pero casi nunca me salen y llevo desde el lunes así… Y ayer me salió otra ampollita… En fin, serás de las primeras en enterarte del desenlace! jejeje

    ¡Un besazo!

  14. En cambio yo, deseo con todo el alma tener un bebé… Sin embargo tengo un poco de infección por hongos y parece no querer dejarme ni con medicamentos 😦 me pone muy pero muy triste… Ya no se que hacer para eliminarlo de mi cuerpo. Algún tip o algo? 😦 😥

    • Hola! Por experiencia propia digo que los hongos con los medicamentos no se van a curar. Tienes que hacer una dieta antifúngica con un tratamiento especial para esto. A mi me ha servido mucho el método de Cala Cervera. Míralo por internet, tiene libros. Yo he ido a su consulta. No he podido acabar el curso del tratamiento porque es muy duro, pero aún así he notado mucha mejoría!

    • Hola leny los hongos es algo horrible hace tres años yo lo padeci y me duro dos anos . Mientras que no encuentras la medicina indicada no los combates yo gaste mucho dinero con ginecologos y nada, al final le hable a mi doctor de medicina general en mi pais y el me mando unas cremas y mdecima tomada y me cure..

  15. hola yo tube relaciones todos los dias de mis dias feetiles y no se si kede embarazada.tengo un pequeño dolory pinchazaos en el pecho izquierdo sera que esty esperando un bebito.

  16. nse si sera muy pronto para notar algo pero a mi cuando me va a venir no me duele nada solo la cabeza el dia de antes.tengo pinchazos en el pecho y molestia en el vientre sera k esty embarazada contestarme xfi esty algo preocupada xk no sea embarazo y pueda ser otra cosa

  17. me gustaria k algien me conteste esty preocupada ya k no tengo a kiencontarle mi problema asta k no sea seguro xfis si a algien le pasa xfi contestarme

  18. luna
    Cerrar sesión
    Hacer otra pregunta
    Inicio Respuestas
    Notificaciones
    Mi Actividad
    Categorías
    Normas de la Comunidad
    Enviar Comentarios
    Ayuda
    Otros sitios
    Yahoo
    Correo
    Noticias
    Finanzas
    Deportes
    Más
    Ver la versión de escritorio
    Privacidad y condiciones
    © 2015 Yahoo! Inc

    ¿puedo estar embarazada?
    ¿necesito ayudaaaa?
    Les voy a contar mi historia voy a tratar de ser breve pero q se me entienda todo mi ultima mestruacion fue el 20 de marzo con un ciclo que va de 30 a 33 dias y el dia 5 de abril me encontre con un ex no fuy preparada para que pase nada pero entre besos y caricias estuvimos haci 15 min el ya estaba muy excitado la cuestion que empeso que me penetraba y la sacaba enseguida y yo no queria x q esta todo mal entre nosotros pero bueno la calentura se fue adueñando de mi la cuestion es que me penetro supuesta mente acababa afuera que como pelotuda no me cuide ya se muy boluda bueno mientras me penetraba me decia ahy acabo hay acabo cuando la saco senti solo una gotita que acavo cosa que pense a no acabo todavía bueno seguimos el jugueteo unos 5 min se le volvio a parar y me penetro un par de veces mas la saco y hay si lo vi acabar en ese momento me quede trankila x q pense entonces no me acabo adentro puede ser que acabo 2 veces ??? Sera que me re cago ??? Hasta el 20 que es mi proxima mestruacion voy a estar con la duda o antes de la mestruacion me la puedo sacar la duda ?? Obvio q si llegaria a estar no haria nada en contra de el x q no tiene la culpa que yo sea una boluda .otra pregunta solo una relacion al mes puede hacer que quede embarazada ??? Graciasss

  19. Hola chicas soy nueva!!! Y la verdad necesito desahogarme porque creo que me voy a volver loca! Os cuento, tengo ovario poliquistico y por ello siempre he tenido reglas muy irregulares el caso es que en octubre de 2014 mi marido y yo nos pusimos manos a la obra porque decidimos que queríamos tenés un bebe. Al tiempo el ginecólogo decidió mandarme protestaron porque hacia unos meses que no me venía la regla y me la mando para que me viniera y tambien me mando omifin a partir del 5° día de la menstruación, pues total que ya termine con omifin y a los tres dias me hizo una eco para ver si ovularia o no y me dijo que si y me dijo que ovularia entre el el 11 y 13 de abril y que probaramos esos dias. Bueno pues ahora viene el kit de la cuestion que es que hace unos 5 dias que he ovulado y tengo dolor de ovarios generalmente bajo vientre y los pechos concretamente los pezones me molestan muchisimo solo el roce me duelen muchisimo entonces la cosa es que creo que me voy a volver loca porque pienso que es demasiado pronto como para notar algun sintoma y la menstruacion no me toca hasta el 27 de abrir osea poco mas de la semana. Que me decis vosotras? Me gustaria saber que opinais. Un beso y graciass

  20. Hola guapa!
    En primer lugar, FELICIDADES!!!
    Me estoy volviendo loca… No me gusta mirar mucho e indagar porque no me quiero hacer ilusiones pero he dado con tu blog y me siento muy identificada contigo…
    Desde el día 12 hemos tenido relaciones buscando un embarazo. El 16 (jueves) ovulaba. Desde antes de ayer, el viernes) me duelen mucho los pechos y el vientre. Un dolor semejante al de la regla pero un poco mas flojo…
    No quería hacerme ilusiones porque siempre dicen que los síntomas surgen en la 4 semana… Pero es que no se… el dolor de los pechos es una pasada!
    Espero que sigamos hablando.
    Felicidades y gracias por compartir con nosotras este gran momento.
    Un besazo!

  21. Hola tengo 30 años y estoy buscando mi segundo embarazo me ha aparecido interesante la informacion que se a facilitado en el blog . han pasado 5 dias de mi ovulacion y siento molestia bajo vientre como de la regla y bastante flujo cremoso leo muchas cosas sobre el tema y la unica explicacion que encuentro que sea la implantacion aun que no me quiero hacer ilusiones dado que siempre me pasa igual y creo que a todas. Nos observamos de una forma obsesiva cualquier cosa que ocurra con nuestro cuerpo y achacamos todo al posible embarazo y nose hasta que punto es bueno porque se supone que debemos estar relajadas y tranquilas.A cuantas de vosotras os pasa?

    • Hola guapa!
      A mi me pasa lo mismo. Hoy, si todo va bien, es mi 20 día de embarazo. Mañana hará una semana de la ovulación y desde hace 4 días me duele mucho el pecho aunque creo que no me han aumentado ni se me han puesto duros. tengo pinchazos como de regla. Hoy he empezado con un pelin de mareo y vamos… Qué tengo varios síntomas pero una amiga que se acaba de quedar embarazada me dice que es muy pronto para sentirlo, que hasta la implantación nada…. a veces pienso que seré yo y mis ganas, pero no se…
      Ahora me observo mucho mas que antes y al mínimo dolor ya me pongo nerviosa….
      Con los días que llevo y estos síntomas, como lo veis?
      Suerte guapa!
      Un besazo

  22. Muy identificada, no me gusta buscar pero es muy parecido lo que a mi me pasa, despues de ovular a los 1-2 dias me ha venido hinchazón y sensibilidad del pecho y ese dolorcillo de barriga parecido al de la regla pero leve. Me faltan mas de 15 dias para terminar mi ciclo y no lo veo normal… Ojala fuera embarazo… Pero yo creo que se pueden sentir sintomas desde el primer dia.

  23. Buenas tengo 20 años tuve a mi primera beba a las 18 y nunca me había pasado. Se supone me tendria qq bajar la regña entre el dia 8al10. Pero dado a que hace mas de 7 dias que vengo con molestias y dolor constante en los senos. En el ebmbarazo de mi beba nn hania sentido dolor alguna hasta el segundo mes que comenze con mauseas. Ahora tengo ese dolor,flujo abundante,y cambios de humor. Alguna podria ayudarme a entenderlos?? Muchas gracias por su tiempo

  24. Verifico tus sintomas. Mis ciclos son irregulares, pero los tenia bien contrôla dos, anotaba todo en una aplicacion. Los dias 10 y 12 tuve relaciones(ovulacion). El dia 13 estaba malisima resulta que era mi cumpleaños, yo me decia mi edad me ha sentado mal. Desorientacion, vertigos, mareos, nauseas, fièvre y al final dolorazo de cabeza. Poco mas tarde los pechos se me hincharon yo dije sera mi regla. Sobre el dia 23 una pequeña manchita. Dije mañana regla. El 25 ya me estaba comiendo la cabeza muchos cambios en mi cuerpo, mi memoria fallaba y mucho cansancio. Mi pareja estaba de examenes así que no le dije nada. Por suerte el 27 entraba en formacion en el trabajo y a la salida compre un test. Me dijeron hazlo por la mañana pero no podia aguantar. Asi que alli estaba yo con un test au que
    era pronto para hacerlo, no era la primera vez que hacia un test y me puse a ello. Me salio una franja rosa, la de positivo y no la de test terminado. Yo espere y desespere a que las rayas se intercambiasen de sitio, mis piernas temblaban y salio la segunda raya. Me puse contenta, triste, me faltaba el aire, llore. Mi mayor temor mi pareja que no queria todabia asi que decidi ir a tirar la basura y coger unos papeles del coche. Y donde esta mi coche? Como loca durante un buen rato buscando mi coche hasta que me vienen recuerdos; que habia hablado con el guardian. No tenia fuerzas pero fui y encontre mi coche aparcado en la puerta de la farmacia…. mi novio salia de un examen y yo no podia mas, tenia que decirselo. Asi que en cuanto salio hablamos por telefono y le di la noticia yo pensaba que se iba a caer al suelo… Se rio y me dijo que me llamaba el. Un os dias mas tarde me hice la prueva de sangre. 5 semanas de resultado, la vente me dice que es muy pronto para el test de htc que si no estoy embaraza…ayer me hize la eco y lo vi. Mis sintomas no me dejan trabajar desde hace un mes.

  25. ¡Hace tiempo que estaba buscando un post como éste! Y yo también me he definido como si “estuviera loca”. Os cuento mi caso, a ver si podéis ayudarme a entender y salir de dudas. En mi día más fértil (según mi calendario menstrual) tuve relaciones y el coito fue interno, sin ningún tipo de anticonceptivos por ninguno de los dos. Dos días después fue mi día de ovulación, y desde ese día (ovulación) he sentido un montón de cosas. He sentido hinchazón en toda la parte del estómago y vientre , como que me cuesta mucho trabajo meter la barriga. He sentido como pinchazos leves en el vientre similares a los que empiezan cuando se acerca el período (pero faltaban 14 días para mi regla), he sentido la garganta trancada, como cuando se quiere eructar pero no es nada de eso, me han dado náuseas leves aunque no todos los días, sí he sentido “reflujo” (ácido que sube por la garganta), mi flujo cambió de olor color y textura y un sólo día (día siguiente a ovulación) manchó como algo sucio, siento molestias intermitentes en los senos que han venido pareciendo más a punzadas desde ayer (hoy hace una semana del coito), no tengo problemas para comer pero así como amanezco unos días prefiriendo prescindir de toda comida, amanezco otros que me quiero comer todos los donuts de las tiendas. Hoy hace una semana que ocurrió y siento presión en los pezones, molestias intermitentes alrededor de ellos y presión en el vientre como si me clavasen un dedo sobre cada ovario (a nivel vientre / cadera)… ¿Es posible que esté embarazada?

  26. Hola, quisiera salir de dudas o q me ayudaran quizas es muy pronto para saver pero di me ayudaran se los agradeseria un mundo. Mi periodo empeso el dia 12 y termine 16 (5) dias, tuve relaciones el 21 , 23 y 25. Despued de dos dias de terminar mi ovulacion me duelen muchos los senos. Me pueden ayudar? Gracias!.👍

  27. buenos dias tengo muchas dudas mi ultima mestruacion fue el 31 de julio y estamos a 3 de septiembre y no me ha venido, siento molestia como si me fuera a venir y en los pezones sera embarazo

  28. Hola hermosas, les cuento mi caso y a ver si pueden decirme sus opiniones. Tengo 22 años, Hace un poco mas de un mes ( no doy fechas por que no me acuerdo exactamente) me dio una infección por hongos Vaginosis Bacterial había tenido relaciones sin anticonceptivos ( jamas he tomado uno o puesto uno, solo cuando mi pareja usaba condón) pero ya habíamos llevamos vario tiempo de no usar nada, fui al ginecólogo y me receto unas pastillas y se me quito. Yo pensé que antes de eso no quedaba embarazada por la infección, me hacia pruebas y nada, y solo tenia síntomas pre- menstruales que confundí. el 14 de agosto me bajo, duro 6 días. Tuve relaciones según yo en mis días fértiles, 23, 25, 27, 28 y después de la ovulación el 30. Hace 3 días, me duelen los pezones y tengo medio sensible los senos, Me había dado como tipo cólicos pero se me quitaron, note que duermo mas profundamente y no me despierto ya tan fácil cuando antes me despertaba todo. Aun faltan 14 días para que me baje, pero estoy angustiada, no quiero hacerme ilusiones, ni tampoco una prueba por que siento que es muy pronto. Mi temperatura corporal aumento, pero solo llevo 3 días así.No he tenido ningún tipo de sangrado ni nada, solo un poco de flujo amarillo claro sin olor, hasta pensé que la infección podría regresar, De mi estomago estuve mal pero se me quito, si tengo mas hambre Y no subí de peso tanto pero estoy ancha. Podría estar sugestionada?

    • Hola, chika ps yo me hise la prueba cuando sesupone qe terminara la menstruacion, desps qe termine la ovulacion dos dias desps me empesaron a doler los senos y estuvee sintiendome mal del estomago como revueltoo pero solo sentia eso mucho malestar y dolor en los cenos… Si qieres puedes esperar a qe te llegue la otra si ves qe te sientes mal y sospechas hazte un test aver. Ami x lo menos me salio rapido.

  29. Hola!! Soy nueva en esto y pensaba q estaba loca..os cuento…el dia 19 de septiembre due mi dia de ovulacion, tuvimos relaciones sexuales toda la semana ya que estamos buscando un bebe..desde ayer me noto la barriga mas inchada y con un dolor leve por el lado derecho de la tripa tirando a la cadera..tengo mas flujo de lo que normalmente tengo, y como jn nudo en la boca del estomago..pensaba que seria demasiado pronto para notar síntomas..es normal?? Gracias!!

  30. Chicas… no saben cuan emocionada me pongo al leerlas… FELICIDADES a las que lo buscaban y ya les llego su bb!!!
    Les cuento rapidito…. en marzo perdi a mi 1er bb, de solo 10 semanas… en fin… ya hace tres meses mi dr nos dio luz verde para intentarlo de nuevo…
    El 19 fue mi dia mas fertil segun calendario, y hemos tenido relaciones a diario desde el 15 (nos estamos esmerando por que realmente lo queremos), desde hace 2 dias siento como ligeros pinchazos en los senos, ademas de sentirlos raros de nuevo…. he andado con nauseas, El vientre como inflamado… y lo mas raro es que he sentido frio… yo no soy para naaada friolenta…. y esta haciendo mucho calor, y eso es lo raro… que llevo 2 dias durmiendo con cobertor muy caliente, y en la oficina me la paso temblando… mi temperatura esta elevada… pero no me siebto enferma… solo “rara”…
    Recuerdo que, la vez anterior asi me sentia, solo que yo numca crei estar embarazada….
    De verdad estoy muy ilusionada y no quisera hacer falsas esperanzas… pero…. en verdad me siento muy…. rara… y voluble.. y loca jajaja….
    Se supone mi siguiente periodo llegara rl dia 6 de octubre… aun faltan 2 semanas y ya no aguanto las ansias….
    Espero contarles que paso…

    • Hola Chicas!!! Pues… ya es 22 y sigue sin venirme la regla!!! Les cuento… me hice pruebas de orina… en total llevo 3 jajaja, desde dos dias antes de que debiera llegarme mi periodo… hasta 7 dias de retraso y todo fue negativo… me hice una prueba de sangre a los 7 dias.. y nada… salio negativo (no me hice el cuantitativo), hoy son 16 dias de retraso… y sigo igual… nauseas casi tooodas las mañanas… mareos repentinos… una sensacion extraña en los pechos… hubo 2 dias que tenia una comezon exagerada en los pezones, pero solo un par de dias… yo los siento mas pesados… el vientre lo siento… uhm raro… tengo muchos gases.. mucho sueño… el hambre ha desaparecido casi por completo… como por que se que tengo que comer… pero no se me antoja nada de lo que regularmente comia.. se me antoja todo lo sano! jajaja, si yo cocino, no como… con los aromas me es suficiente…. siento ligeros colicos… como si ya me fuera a bajar.. y nada… el tiempo sigue contando…. Perdi a mi 1er bebe a principios de año, (mi Dr. me dio luz verde para intentarlo hace ya un par de meses)… y no se si todo esto lo pueda hacer la mente… A alguna le ha pasado? Deberia hacerme otra prueba de sangre??? en verdad anhelo muchisimo un bebe… y el estar en esta situacion creo que me trae de cabeza! Un saludo chicas! y gracias por compartir sus experiencias!!!

  31. Hola chicas! Estoy intentando quedar embarazada desde este mes. Tengo períodos irregulares por lo que no sé en sí mis días d olvulación. El mes pasado me vino el día 4 y este mes el día 7…solo conté 14 días para saber si estoy ovulando. Tuve relaciones interdiarias desde el día 15 hasta el día 21. Tengo dolor leve de vientre desde ayer y hoy un poquito más fuerte. No tengo dolor d senos. Pero sueño con quedar embarazada. Será q sí??? Ayudenme!

  32. Hola chicas,me alegro de haber encontrado este blok, yo llevo 3 meses intentando quedarme embarazada. El pasado domingo (4/10)termine mi ovulacion y todos los días fértiles estado manteniendo relaciónes con mi marido. Hasta el día d la ovulacion. Hoy estamos ante martes(6/10)y tengo la sensación como de venirme la regla, pero hasta el (16/10)no mebaja,yo no tengo los pecho inflamados ni me duel,, solo es un mal estar en la zona de ovarios y espalda,incluso en la cadera,va y viene. No se si será algún síntoma de embarazo, pero nunca me había pasado, no quiero hacerme ilusiones, pero al alguien le pasa algo d esto? Muchas gracias y felicidades!!

    • hola moli!!
      ttodo es posible, te puedo decir que yo tuve esactamente tus sintomas y al final sufri una desilusion muy fea porque no me habia pasado nunca esos sintomas y al final despues de un dia de retrazo me llego : ( pero en fin ya lo supere, espero que para ti sea diferente y que sea de embarazo!!

      seguimos en contacto : )

      • Hola Chicas!!! Pues… ya es 22 y sigue sin venirme la regla!!! Les cuento… me hice pruebas de orina… en total llevo 3 jajaja, desde dos dias antes de que debiera llegarme mi periodo… hasta 7 dias de retraso y todo fue negativo… me hice una prueba de sangre a los 7 dias.. y nada… salio negativo (no me hice el cuantitativo), hoy son 16 dias de retraso… y sigo igual… nauseas casi tooodas las mañanas… mareos repentinos… una sensacion extraña en los pechos… hubo 2 dias que tenia una comezon exagerada en los pezones, pero solo un par de dias… yo los siento mas pesados… el vientre lo siento… uhm raro… tengo muchos gases.. mucho sueño… el hambre ha desaparecido casi por completo… como por que se que tengo que comer… pero no se me antoja nada de lo que regularmente comia.. se me antoja todo lo sano! jajaja, si yo cocino, no como… con los aromas me es suficiente…. siento ligeros colicos… como si ya me fuera a bajar.. y nada… el tiempo sigue contando…. Perdi a mi 1er bebe a principios de año, (mi Dr. me dio luz verde para intentarlo hace ya un par de meses)… y no se si todo esto lo pueda hacer la mente… A alguna le ha pasado? Deberia hacerme otra prueba de sangre??? en verdad anhelo muchisimo un bebe… y el estar en esta situacion creo que me trae de cabeza! Un saludo chicas! y gracias por compartir sus experiencias!!!

  33. Hola :
    Les comento mi caso, voy para 4 meses de haber dejado las pastillas anticonceptivas Porq deseamos un bb. El primer mes después de la suspensión mi periodo bajo del ciclo de 35, el segundo de 28, el tercero de 24. Vale la pena mencionar q mis ciclos siempre eran de 28. He tenido relaciones en mis dias fertiles este es el 4mes y mi periodo anterior llego el 8 de sep hoy es 11de oct ya paso un mes y unos días desde mi último periodo y no me a bajado, no quisiera ilusionarme porq q tal se trate solo de un atraso. Podría ser q aya quedado embarazada.

  34. hola, bueno yo me saque mi tratamiento ( diu) hace 4 meses y todos los meses ando pendiente de mis sintomas, porque obvio anhelo con mi esposo tener un bebe,
    pero cada vez que me duele la espalda, pezon (solo el izquiero me piiica tanto jaja ) pasan un par de dias y me llega la regla, ya no tengo esperanzas de nada me siento triste

    • hola antonia, sabes que yo tengo un mes que me pasa lo mismo, yo tampoco me cuido desde 4 meses ,no te desanimes quizas tu cuerpo tiene que adaptarse y prepararse despues del diu… no pierdas las esperanzas ok…yo creo que llegara en el momento justo, yo estoy tranquila y con fe. : )

    • Pues mi temperatura esta aumentando!!!
      Aqui ya comienza a hacer un poco de frio y yo muero de calor en las noches…. frio en los brazos y del abdomen a los pies hirviendo!!!
      Ire a hacerme un nuevo test…
      Creo que ya es el tiempo suficiente para que los resultados sean 100% confiables… les cuento como me fue…

  35. Pues… me hice un test de orina ayer…. salio la linea de positivo muy muy clarita… pero salio!!!
    2 horas despues me hice otra jajaja segun yo para.confirmar…. y salio negativo….

    Ya no se que creer…. estoy vuelta loca…
    Ire a hacerme un test de sangre…

  36. Lo siento mucho mich, no te desanimes hay que seguir intentando sin perder las esperanzas, a mi me llego ayer tambien la regla pero estoy tranquilla, creo que las cosa llegan en su momento justo y mi fe en Dios es mucho mas grande, ya voy por seis meses…yo acepto mi destino y dejo fluir las cosas…..veras que llegara mich es cuestion de tiempo veras!!

    seguimos en contacto un gran abrazo!!:-D

  37. Hola mich y yoyoluz. Un fuerte abrazo a ambas! Se lo que estan pasando porque yo tambien he creido estar ya en estado y lueho llega la bendita visita y siento el mundo caer, me cuesta un dia superarlo y lueho sigo en la lucha! Me tope con este blog porque yo precisamente este mes me he sentido rara (cabe destacar que las veces anteriores no me paso nada de lo q ya les mencionare sino que solamente se me retrasaba la visita y ya yo deducia que podia estar en estado) yo este mes de octubre empece con omifin el dia 4 de mi periodo, me llego el 15/10 y lo empece a tomar el 18/10 hasta el 22/10, tuve relaviones intercaladas segun mis cuentas a partir de ese mismo 22, 26 y 29. Desde el 24/20 empece a sentirme mal del estomaho, nauseas, mareos, acidez estomacal y desde ayer 31/10 me empezaron a doler los senos y tengo mucha sennsibilidad en los pezones ah aparte de que algunas comidas no me apetecen. No se que pensar, no me quiero estresar dando por sentado algo y luego llevarme una desilusion, otra desilusion mejor dicho.. pero mi periodo no deberia venir hasta l 15/11, haciendo un calculo mas o menos ya que soy irregular pero de igual manera es muy pronto para mi periodo si apenas el 15 me bajo. Bueno en fin, esperare unos dias y luego les cuento. Besos a todas desde venezuela!

    • hola Natty! gracias por tu apoyo, sabemos todas como es esto y como podemos sentirnos, cada uno lo toma de manera diferente pero es mejor tener calma y seguir adelante sin tirar la toalla…
      Espero de corazon que vaya todo bien contigo, ya nos contaras!!
      Un fuerte abrazo para ti! ; )

    • Gracias Chicas!!!

      En verdad que me ha sido de gran apoyo el estar escribiendo aqui y leyendolas!
      En definitiva… la mente es muy muy poderosa… y mas cuando estamos buscando un bebe… Se que todo llega a su tiempo… desgraciadamente eso lo entendemos, o mejor dicho, lo asimilamos solo cuando sabemos que aun no nos llega ese tiempo… yo perdi a mi 1er bebe a principios de año, y , a pesar de que el doctor nos ha dicho que todo esta bien y que podemos intentarlo… es hora que no llega….
      En mi experiencia… lo mejor es dejar que las cosas fluyan (jaja, me hubiera dicho esto hace un par de dias que estaba vuelta loca!!!)… dejar de preocuparnos y de hacer cuentas… disfrutar los encuentros con nuestras parejas y dejar de pensar momentos despues “sera que hoy si quede embarazada?”, en mi caso eso pasaba todos los dias! Y es frustrante… por que llegas a un punto en el que simplemente buscas solo eso.. Y se nos olvida que nuestra pareja tambien sufre con todo esto… pero a diferencia de nosotras, elloslo dmuestran diferente…
      Mi esposo, en esta occasion, me dijo que no me desesperara… que siguiera cuidandome como siempre… que pronto llegara… Que disfrutara cada dia con el… que el tambien se siente desesperado… pero que dejemos todo en manos de Dios, ya que medicamente hicimos lo propio… que esa bendicion nos llegara pronto…
      Gracias infinitas chicas por estar aqui, todas al pendiente y alentanodos…
      Espero algun dia no muy lejano, poder presumirles que mi bebe llegara….
      Un abrazo fuerte desde Mexico… Bendiciones para todas!

  38. Hola chicasss felicidades a las que ya tuvieron la ficha de ser mamis y a las que estamos esperando que suceda el milagro ojalá y dios quiera que sea pronto….

    Pss a mi me pasa que tuve relaciones 2 o 3 días antes de ovular, y después de 1 o 2 días de mi ovulación me empezaron a doler mis senos, pero al día siguiente de haber mantenido relaciones empeze con dolor de espalda en la parte baja y unos pequeños cólicos iban y venían rápido y no eran frecuentes, he tenido muchos gases, da pena decirlo pero es la vdd, el síntoma más raro esk me duelen mis senos y más en las noches cuando me acuesto, siendo que me faltan 15 días para mi regla!! Voy a esperar a mi regla y ya les contaré si quedé embarazada o no!! Suerte a todas dios las bendiga con un bebiiitoo 🙂

  39. Hola quería saber si es muy pronto, faltan 3 días para q me baje la menstruación,y tengo mucho calor en los pechos y dolor en el lado derecho del abdomen,ah y no me cuide!! Puede ser q este embarazada ? Un test de orina me sale si me lo hago ahora?

    • Hola chicas : )
      No nos dejemos abatir, debemos seguir adelante positivas y con fe, esta grande fe que viene acompanada de esa serenidad y tranquilidad que todas necesitamos para que las cosas se den bien….Para aquellas que creen en la grandeza de nuestro creador recuerden esta frase ” PIDE Y SE TE DARA” pidan con fe todos los dias y no se cansen de pedir desde lo mas profundo de su corazon….
      Les dejo esta bellisimas cancion que les invito a escucharla que es bellisima y muy esperanzadora.
      mich querida fuerza vamos juntas de la mano : )
      Mucha suerte para todas besos y abrazos.
      Dios les bendiga en grande!

  40. Holaaaa: como están?? Soy nueva aquí y tengo muchas dudas…. Lo primero, tuve que abortar en agosto porque era anembrionario. El mes pasado manche un poquillo dos días antes de que me tuviera que venir la regla, no tenía ningún síntoma de nada, pues a los 6 días me bajo la regla, pero con una consistencia como con unos pellejitos, y olía más fuerte de lo habitual, mi duda es si he sufrido un aborto espontáneo o que ha sido, también ese mes cuando ovule me dolio el ovario izquierdo, cosa que nunca me había pasado cuando ovulo. He estado algún día con un poco de mareos y nauceas, pero nada más, no creo que este embarazada puesto que me bajo la regla. Que opináis, alguna que le haya pasado? Desde ayer que siento un poquillo de dolor nuevamente en el ovario izquierdo, estoy en fecha de ovulación, pero, se puede ovular dos ciclos seguidos con el mismo lado? Gracias y un beso 😘

  41. Saludos Chicas!

    Espero que se encuentren de maravilla..
    Estoy en un gran dilema! Se supone que mi periodo debio haber llegado el dia 26. Hoy es mi 5to dia de retraso. El Sabado, que solo tenia 2 dias de retraso, me compre un test de orina en la farmacia, y me dio un positivo super tenue… ahi estaba… por un momento pense que estaba loca! ya que tengo mucho esperando esto… pero mi hermana tambien veia esa linea, que aunque tenue, era igual de gruesa que la de control. dos horas despues, me hize otra, de la misma marca… por que en verdad las ansias me ganaban! y… lo mismo… super ligerita…. pero ahi estaba… me frustre… por que el mes pasado tambien tuve un retraso, y una prueba habia quedado como manchadita… no la linea como tal… pero fue negativo… estas dos pruebas las hice por la mañana, no en la 1ra orina, pero si por la mañana. en la tarde, queria darle la sorpresa a mi esposo, y me realice una 3ra… era de otra marca, y… la sorprendida fui yo… al ver un claro negativo… nada.. no habia ni rastro de linea.. ni tenue siquiera! 😦 si he tenido algunos sintomas raros.. pero, no queria enfocarme a ellos, para no decepcionarme… pero… no se que hacer 😦 tengo que esperar hasta el jueves para una prueba de sangre… asi que… estos dias seran muy dificiles…. Ustedes que opinan? A alguien ya le ha pasado esto antes? Ayuda!!!! que ya no se si reir o llorar!

    • Dicen que no existen falson positivos, así q si te dio positivo en las otras pruebas, es que lo estas, quizás la última que te hiciste estaba defectuoso. Yo tengo 3 días d retraso, pero no quiero aún hacérmela por miedo a un negativo prefiero esperar unos días más. Suerte y ojalá y si estes esperando un baby!!!!

Responder

