Estado
9

No sé si he comentado alguna vez que soy correctora autónoma. Hoy me ha llegado una propuesta de trabajo a través de una agencia para la que hago pequeñas colaboraciones hace un par de meses. Se trata de redactar entradas para un blog, pero el tema me es muy ajeno y no sé si soy capaz de hacerlo bien. La investigación, los enlaces… todo corre por mi cuenta y lo veo un poco complicado. Dándole vueltas al coco…

9 comentarios en “Propuesta de trabajo inesperada

  1. Uy… te entiendo, me pasaría igual. Aunque pienso que si te lo ha propuesto una agencia para la que has hecho ya algún trabajo, considerarán que puedes dar un buen servicio de calidad. Si no, ellos no se arriesgarían a no satisfacer a su cliente… no?

    • Para ellos he hecho trabajos de corrección, este sería el primero de redacción. Creo que lo voy a coger, me viene muy bien y sobre todo es compatible con un posparto/maternidad, al contrario que mis clases particulares… Pero no deja de darme pudor escribir, aunque sea a nivel muy divulgativo, de temas que no domino.

  2. Hola Mer!!! Dios, ¡si casi nos dedicamos a lo mismo! Yo soy periodista y bloguera, y también me ocupo de editar textos de colaboradores!!! Quería preguntarte con qué agencia trabajas, por ver si podría también presentarle mi currículum. Cada vez más estoy pensando que está llegando la hora de ir haciendo trabajos por mi cuenta hasta que pueda por fin ‘independizarme’ de mi jefe!

    Un abrazo

  3. Seguro que puedes hacerlo mucho mejor que gente que se dedica profesionalmente 🙂 Si te lo han propuesto es por algo! Y no pierdes nada por probar.
    Yo también voy a empezar una cosa ahora (soy freelance también) que nunca había hecho, pero hasta me gusta cambiar un poco y aprender cosas nuevas.
    Nos va a ir bien, ya verás! Y lo podremos combinar con la maternidad (espero) 🙂

    • Eso espero, que nos vaya bien. Celia y mi embrioncito de sexo aún desconocido tienen que vivir como a nosotras nos gusta: de forma sanota, con mucho pueblo, mucho campo pero sin que les falte de nada.
      Al final he aceptado el proyecto y ya antes de empezar me está trayendo alegrías profesionales. Estoy contenta, sobre todo porque es algo que podré hacer incluso con un bebé enchufado a la teta. 😉

Responder

