Imagen
10

El objeto de mi deseo

image

10 comentarios en “El objeto de mi deseo

  1. Mmmm… Cómo resistirse a algo tan bueno?! Póntelas en un pan con tomate y al horno para que se hagan. Ufff, cuando te da por algo no recomendable, hay que tener una voluntad férrea para no caer en la tentación. Es sorprendente ver que sacamos más fuerza de voluntad estando embarazadas que en cualquier otra circunstancia. Aún no sé cómo fui capaz de estar nueve meses sin jamón ni coca cola, jejeje.

  2. Ay, pues yo que estoy con una mini nevera sin congelador, estoy pasando unas ganas! Un día me comí una anchoa sin pensar que no podía… pero fue al principio y luego lo busqué en google y nada, claro…
    A mi me apetece salmón ahumado, anchoas, salchichón!, jamoncito del bueno, fuet… y todo tipo de quesos de los que no recomiendan (cabra, brie, camembert)….

Responder

