Minientrada
3

Que sí, que sigo viva. El proyecto de trabajo del que os hablé me ha absorbido muchísimo, es una barbaridad de trabajo pero por fin puedo decir que el primer paso (de seis) está terminado. A ver si llego viva a final de mes… Siendo realista, me doy cuenta de que podré sacar menos tiempo para escribir aquí. Aún así, os prometo intentar publicar una entrada hoy. Y responder a vuestros comentarios. Y visitar vuestros blogs para comentar, que os leo desde el móvil en mis ataques de insomnio pero comentar es más difícil. Y lo que prometo de verdad es que mañana no va a fallar el resumen semanal. ¡Vaya semanita!

3 comentarios en “I’m still here…

  1. Pffff… yo estoy igual, con la diferencia de que saco 10 minutos al día para leer los blogs que sigo y comentar algo. Pero no me da tiempo de hacer una entrada bonita para mi blog. No te preocupes, lo entendemos. Lo importante es el trabajo, que es lo que nos da de comer 😛

Responder

