Minientrada
18

Ya están los resultados de los primeros análisis de sangre y orina y de momento todo va genial. 🙂

Resumiendo: en todo tengo los valores normales, salvo los leucocitos un poco altos (nada significativo, dice la médica que puede ser la infección que ya empezaba o incluso un poco de estrés). No tengo anticuerpos de toxoplasmosis (para que luego digan de los gatos, dos gatas fijas y un montón ue han pasado por mi casa de acogida…) pero sí de rubeola, lo que es muy positivo.

Ahora solo queda esperar una semanita más. El martes que viene me hago la curva del azúcar (no me sale azúcar alto en sangre, pero nunca se sabe) y el miércoles será nuestra primera ecografía. ¡Seguiremos informando!

18 comentarios en “Los primeros análisis

  1. Qué buena noticia!! Todo va sobre ruedas! Me alegra mucho. Seguramente la prueba del azúcar saldrá bien. A mí me sentaba bien el líquido que te dan. Como iba en ayunas, casi que lo devoraba jjj
    Yo me la hice en el primer y segundo trimestre por protocolo. Siempre me salió bien.
    Te espera una semana muy emocionante. Dísfrutala y ya nos contarás.
    Un abrazo!

  2. Felicidades por los resultados!!!
    Anda! La curva del azúcar ya? A mi no me la hacen hasta final de este mes… debe ser un protocolo diferente, no?
    Ya contarás qué tal te va… yo estoy intrigada por saber cómo es, después de todo lo que he leído!
    Besos!

Responder

