Los resultados de las pruebas

Hoy pensaba escribir para contaros que ayer me dieron los resultados de la prueba del azúcar, ¡pero es que encima al llegar a casa me he encontrado el temido sobre con los resultados del cribado combinado.

No voy a haceros sufrir, ¡todo está perfecto! Los valores de la prueba de glucosa son normales y los riesgos que valora el cribado están muy lejos del positivo, ¡tan lejos que me he quedado alucinada con las cifras! Por ejemplo, para la trisomía 18 y 13 conjunta el riesgo se considera 1/150, sin embargo mi bebé presenta un riesgo de casi 1/168 millones! Me he quedado a cuadros cuando lo he leído, y, la verdad, muy tranquila.

Aunque el momento de mirar el sobre ha sido un mal ratito, ahora estoy encantada y súper feliz. ¡Que paséis una gran semana! 😀

Anuncios

7 comentarios en “Los resultados de las pruebas

  1. Qué bien!! Enhorabuena!!! Y la prueba del azúcar te la tienen que volver a hacer más adelante o ya nada? Bueno, lo del cribado que es super importante, perfecto!! Así ya te quedas tranquila y disfrutas aún más si cabe del/la peque… Del sexo no os han dicho nada, no? A mi en la eco 12 ya me dijeron que casi 100% niña.
    Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s