Anoche soñé contigo

Anoche soñé contigo. Ha sido la primera vez: no sé si suelo soñar, pero es muy raro que yo recuerde mis sueños. Y anoche, por primera vez, soñé contigo, y recuerdo la sensación de estar dormida pero intentando prolongar el sueño: no quería despertar.

acunandoNo pasaba nada, éramos solo tú y yo. Había gente alrededor que hablaba conmigo y yo parecía conocerlos, pero para mí nadie existía salvo tú. Yo estaba dormida (sí, dentro de mi sueño) y me despertaba algo moviéndose a mi lado. Ese algo eras tú, mi bebé. Te cogía en mis brazos, te hacía un arrumaco y te llamaba por tu nombre (en mi sueño eras una niña y te llamaba por el nombre que siempre he querido que llevaras, pero no quiero darle demasiada importancia, también puede que seas un niño y mi amor por ti será el mismo).

Entonces me sacaba el pecho izquierdo y te lo ofrecía. Lo cogiste con ansia y yo sentí cierto alivio: creo que tenías pocos días y aún no se nos daba del todo bien lo de la lactancia. Me preocupaba que los demás empezaran a meterse y a decir que necesitabas leche de fórmula, pero tu forma de agarrar mi pecho me tranquilizaba y me hacía sentir que en pocos días todo habría pasado.

No recuerdo nada más, solo que me sentía rebosante de amor. Y que era feliz. Que eras el centro de mi mundo. Que tenerte en los brazos esta noche (aunque sea en sueños) ha sido lo más hermoso que he vivido jamás.

6 comentarios en “Anoche soñé contigo

  1. Qué hermosura de sueño!! Se me ha puesto un nudo en la garganta leyéndote. Desde luego que tener a mi bebé tan deseado entre brazos es lo más bonito que he sentido en mi vida. Estoy convencida de que no hay nada mejor. Desde que están en nuestros vientres son nuestro mayor tesoro. Ya mismo ese sueño que has tenido se hará realidad! Tu bebé tendrá/tiene una mamá magnífica.

  2. Ooooh!!! qué grande!! 😀 qué momento tan bonito, aunque sólo haya sido un sueño. Una curiosidad, es extrañísimo encontrar una mamá que sueñe con su bebé y lo visualice estando aún dentro de la tripa, casi todos los sueños en el embarazo son con el bebé ya nacido.

  3. Qué bonito 🙂 Yo a veces sueño despierta con ella. Lo utilizo para cuando estoy estresada por algo… me tranquiliza de inmediato! Curioso que vieras una niña y además la llamaras por su nombre. Super emocionante!

Responder

