Minientrada
5

Hace tiempo que quiero contaros algo sobre mi fecha prevista de parto: el 17 de octubre. Hasta ahora no he sabido hallar el momento, pero pensando en que la semana que viene probablemente sabremos el sexo del bebé y va a haber cosas más importantes de las que hablar, he decidido que ha llegado la hora.

Yo soy doña fechas, los acontecimientos importantes se guardan en mi mente para siempre asociados a ese número y es muy difícil que lo olvide. Creo que nunca sería capaz de olvidar mi fecha prevista de parto (sea cual sea el día real del nacimiento de mi bebé), pero es que encima la que me han dado a mí (17 de octubre) ya es especial porque algo muy importante me pasó aquel día.

Hace casi 9 años, el 17 de octubre de 2005, me convertí por primera vez en mamá, aunque sea de otra manera. Hacía tiempo que sentía la urgente necesidad de cuidar de alguien, y decidí adoptar una gatita. Fue el 17 de octubre de 2005 cuando la trajeron a casa, flaca, miedosa, desnutrida, hecha una penita, para que yo pudiera quererla, sanar su cuerpo y su corazoncito. Mi preciosa y flacucha Audrey. Y ella me dio a mí mucho más de lo que haya podido recibir.

Desde hace meses le digo a Audrey que le estoy preparando un regalo muy especial para nuestro aniversario. Espero que le guste…

Anuncios

5 comentarios en “17 de octubre

  1. Es una coincidencia preciosa. Aunque no sé de muchos bebés que hayan nacido en su fpp, nunca se sabe. Habrá que esperar para hacerle ese regalo a tu gara y ver si es puntual jjj.
    En mi caso, el número 13 me acompañó mucho en el embarazo.
    Y qué poquito para saber el sexo!!! Qué será, será?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s