Compras premamá

Hacía ya tiempo que os conté que había hecho algunas compritas de ropa premamá para este verano, pero tenía pendiente enseñároslas. Son todas de Kiabi, porque me encanta su colorido, su estilo desenfadado, porque sus precios se ajustan a mi presupuesto y porque además un porcentaje de mis compras se acumula en mi cuenta bebé (para gastar en ropa de niños). Y que conste que Kiabi no me ha pagado nada por decir esto, pero cuando estoy contenta con algo yo lo cuento.

He hecho algunas fotitos (muy modestas, la verdad) a las prendas y aquí os las dejo. ¿Qué os parecen? Yo creo que son todo prendas cómodas pero coquetas, y que con eso me apaño para todo el verano…

La prenda estrella: una falda vaquera que ya me he puesto mil veces. Es comodísima y práctica. 17,49 euros.

La prenda estrella: una falda vaquera que ya me he puesto mil veces. Es comodísima y práctica. 17,49 euros.

wpid-picsart_1402319600484.jpg

Varias camisetas. Arriba a la izquierda, blanca ajustada al pecho por 7,99 euros (queda genial). Arriba a la derecha, camiseta “bébé à bord”, 6,99 euros. En el centro a la izquierda, negra con corazón de pedrería,10,49 euros. Abajo a la izquierda, camiseta “college mum”, 7,99 euros. Abajo a la derecha, camiseta “cool mother”, 7,99 euros.

Arriba a la izquierda, vestido premamá con motivo de piececitos en la barriga, 9,99 euros. Arriba a la derecha, vestido largo estampado tribal, 14,99 euros. Abajo a la izquierda, pirata de algodón para las clases preparto, 9,99. Abajo a la izquierda, vestido premamá con motivo de manitas en la barriga, 9,99 euros.

Arriba a la izquierda, vestido premamá con motivo de piececitos en la barriga, 9,99 euros. Arriba a la derecha, vestido largo estampado tribal, 14,99 euros. Abajo a la izquierda, pirata de algodón para las clases preparto, 9,99. Abajo a la izquierda, vestido premamá con motivo de manitas en la barriga, 9,99 euros.

Por último, sandalias casi planas para futuras mamás que solo tenían tacones altos. Las doradas, 13,99 euros; las rojas, 16,99 euros. Comodísimas.

Por último, sandalias casi planas para futuras mamás que solo tenían tacones altos. Las doradas, 13,99 euros; las rojas, 16,99 euros. Comodísimas.

 

21 comentarios en “Compras premamá

  1. Que de cositas frescas, yo tambien me compre un par de camisetas premama en kiabi ahora me sirven de camison jaja… Me gusta la falda vaquera!! Un abrazo. Tienes un premio en mi blog, pasate cuando quieras

  2. Me gustan mucho tus compras! Hace un par de semanas me he comprado yo una falda vaquera también en kiabi prácticamente igual que la tuya! Y el vestido blanco tengo uno igualito de antes de quedarme embarazada! jeje. La verdad es que yo he tenido mucha suerte porque prácticamente no me ha hecho falta comprarme nada (hoy lo cuento en mi blog, 2 pantalones vaqueros y una falda ha sido toda mi inversión), pero todo lo que he comprado ha sido de Kiabi y C&A porque me parecen los mejores precios….

  3. Qué compra tan buena! Está genial de precio y además muy mono todo.
    Lo importante es que estés cómoda… O debería decir “que estéis cómodas las dos” ☺️
    Los zapatos son un acierto por ser planitos y porque son bastante abiertos. Los pies se hinchan que da gusto, más en verano y con el embarazo.
    Una compra inteligente!

  4. Me encantan!, sobretodo las camisetas de los piecitos y las manitas!. Cuando estaba embarazada tambien me compré cosas en Kiabi y en H&M, basicamente porque estaban bien de precio y yo consideraba que era ropa que después no me pondría y no quería gastar más.

    • El vestido largo en realidad no es premamá, pero me pareció perfecto por el tipo de talle para alguna noche que salgamos a la ciudad a tomar unas tapitas y cervecita 0,0… 😉
      H&M también tiene ropa mona, sí, pero una buena amiga está embarazada de 5 semanas menos que yo, y como ella trabaja en H&M nos hemos puesto de acuerdo para no pisarnos los modelitos, jejeje.

Responder

