Minientrada
32

En estos días os tengo abandonados, no os he dicho nada pero me examino de las oposiciones (con pocas esperanzas, la verdad) este domingo.

Aún así, saco un minuto para preguntaros a las mamás: ¿cómo se siente el hipo del bebé? Estoy empezando a conocer mejor sus movimientos, y anoche me sorprendió notar cómo hacía movimientos algo bruscos y de forma rítmica: movimiento, dos segundos de pausa, movimiento… Duró un minuto más o menos, pero fue extraño y no sé si será eso…

32 comentarios en “¿Hipo?

  1. Efectivamente, eso es el hipo. Cada vez lo mirase notando más frecuentemente y más fuerte. Ay, que nostalgia, sin duda mi primer embarazo fue uno de los mejores momentos de mi vida. Disfruta mucho

  2. Es hipo seguro. La niñamolona lo tenía sin parar y recién nacida también. Es completamente normal. Muchísima suerte el domingo, a veces el ir con pocas esperanzas ayuda a estar más tranquila y puede sonar la flauta. Un besazo y ánimo!

  3. Sí tiene pinta de ser hipo. Yo lo notaba como si fueran latidos, rítmicos y fuertes. Mi peque tuvo mucho, a partir de los 7 meses todos los días varias veces. A mi esa sensación tan rara me ponia nerviosa y estaba deseando que acabara jajaja.

  4. Nada más leer el título me ha traido tantos recuerdos!!! UBMF tenía mucho hipo y es como tú lo describes, movimientos ritmicos e incluso a veces más deprisa…según me harte de leer, porque al principio me asusté por no saber que es, que refleja una buena salud fetal.

    Mucha suerte en tú examen…Besossss

  5. Seguro que lo es Cachorro tenia muchísimo todos los días y de recién nacido también tuvo.yo lo sentía como golpecitos constantes toc toc toc. Disfruta y suerte el domingo!

  6. Mucha suerte guapa!! Y sí que puede ser hipo. A Celia le dura bastante (pero cada vez más, al principio era menos rato). Me ayuda también a ver cómo está colocada. Normalmente lo noto donde creo que tiene la cabecita o la espalda 🙂

    • Yo a mi chiquituja la tengo muy fichada. Coincide que en la ecografía estaba colocada como yo creía y que ayer el hipo le vino al rato de que le dijese a mi marido: se ha movido y tiene la cabeza aquí (y por ese lado noté el hipo).

  7. Muchísima suerte en tus opos! Al final qué harás todas esas horas sin poder ir al baño? Lo has comentado con el comité examinador?
    Por cierto, te he dejado una cuestión en el resumen semanal de la Semana 15, a ver si me puedes ayudar.
    Suerte y un abrazo!

  8. Diría que, efectivamente, es el hipo de tu niña. Yo empecé a notarlo mucho-mucho en los dos últimos meses. Casi siempre era por las mañanas, a veces tb por las tardes. Cuando le duraba mucho me agobiaba un pelín, la verdad. Ay, cuántos recuerdos!! ☺️
    Suerte para el examen!! Nunca se sabe!! A lo mejor tu niña es tu mejor talisman.
    Un beso!

  9. Como ya te han dicho en 15 comentarios, eso es hipo. Yo lo sentí pronto también, incluso antes que tu, y le duró hasta antes de nacer.

Responder

